Iniciando

Soy nueva en esto, creo que todos alguna vez en la vida han iniciado un proyecto que quizás se creen que es imposible pues para mi este es mi primer proyecto, que creo un imposible, pero hoy me levante apagada como cada día y me creí sin sentido.

Desde pequeña todas las personas me dijeron no puede, no podrá, no debe, no lo hará,  probablemente por eso para mi este blog es un imposible, pero hay mas de donde todo eso vino, por que he podido y he logrado mucho no por aquellos que me dijeron “no podrá” si no, por aquellos que han tenido fe en mi.

Un día me levante y trate de cumplir un sueño, lo trabaje con esmero, hice todo para lograrlo y lo sostuve en mis manos pero como todo sin fe fue efímero, necesitaba fe en mi misma y esperanza del mañana.

Fracase en mi primera caminata, pero me levante y lo volví a intentar, pasos cortos en una carrera de liebres ¿y quien dice que la tortuga no puede ganar? hace tiempo lo creería algo sin fundamento, hoy se que se puede y yo creo en mi.

Ahora puedo corregir lo que he escrito atrás, no hay imposibles, lo único imposible es aquello por lo que no se lucha y yo planeo luchar por mis sueños. Este para mi ya no es un imposible, no hay mas “no podrá” hoy tengo fe en mí, en lo que hago y todo aquello que yo crea lo puedo lograr.

Lo bonito de este mi primer día es que a pesar de que estaba apagada en el momento que iniciaba la mañana, luego vino a mi mucha energía positiva que me hice sentir mas fuerte que Superman o cualquier otro héroe ficticio y me dije lo que no hice ayer ya se perdió, hoy es un nuevo día y voy a crear un nuevo camino en la linea trazada.

amanecer...

Tu que lees esto estas invitado a Saltar en mis experiencias de vida, acompáñame en la aventura de conocer que lo imposible no existe. Camina lentamente tratando de no tropezar, o tropieza, cae y vuelve a levantarte mas fuerte cada vez, ¡la vida se vive de acuerdo a tu elección!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s